Atrio o Altar ? ( I parte )


  Servir en el Altar, o atrio tiene como objetivo lo mismo: Servir a Dios de todo corazón, ganando almas, y viviendo para hacer la voluntad de un solo Señor.
Es verdad que para hacer la Obra en el Altar tiene que tener un llamado, y ni todas son escogidas para esa obra de servir en el Altar. Ahora me pregunto, la sierva que está haciendo la obra en el Atrio, ella puede escoger el lugar en donde servir?? No, claro que no. La característica de una sierva, es tan solo servir. Muchas dicen tener el llamado para hacer la obra en el Altar y quedan diciendo yo quiero, yo quiero ,yo quiero, y otras al contrario quieren ser grandes empresarias, diseñadoras, tener una familia, y vivir para ella, y continuar sirviendo en el Atrio, algo que no está nada mal. Hay quienes dicen que quiere, y otras que no, pero obreras, sabe quien tiene que tener la última palabra en su vida??? Dios. La verdadera sierva solo pide para que fuera hecha la voluntad de Dios, porque ella quiere servir, sea en donde fuera y no queda escogiendo el lugar en donde servir.Dios está buscando de mujeres que tenga la disposición, mujeres que hablen ¡Heme Aquí!No quede ansiosa, preocupada en servir en el Altar, o el Atrio.Usted quiere ser Sierva? entonces sirva, busque dar más para Dios, busque en agradarlo no en apenas títulos, o lugares. Usted tiene que ser la propia ofrenda. Muchas quieren en altar, pero será que tienen  el llamado? O tan solo quieren  ir porque sus amigas fueron para el altar? O porque usted lo que realmente quiere es encontrar un Hombre de Dios? Si usted tiene el llamado para servir en el Altar no quede ansiosa. Él colocara aquella que dio su todo en el Atrio, en  Altar, según sea la Voluntad de Él.No importa el lugar, las circunstancias, el tiempo. Su Vida tiene que estar en dependencia de Dios, Él sabe cómo actuar, y en la hora cierta Él bendecirá, claro si su llamado es verdadero.Cuando alguien le pregunte ,obrera usted quiere servir en el altar? Responda: Tan solo quiero servir en donde fuera que Dios me coloque! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario