Hacer por algo a cambio???


“Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos…” ( S. Mateo 6: 1)

Este versículo nos da a entender que como siervos /as de Dios, no tenemos que hacer por ser vistos por los demás,¿ cuantas son las obreras que un día parecían dar todo y hoy ya no están más ?déjeme decirle una cosa, a veces aquel obrero/a  que hace todo en la iglesia pasa a perder la visión espiritual dentro de la obra de Dios, son muchos, no son pocos lo que hacen por agradar apenas al pastor, mostrarse delante de los otros obr, etc. Y así van generando una opinión  de si propio, de repente aquella obrera sabe que el pastor puede contar con ella, sabe que nadie más que ella sabe hacer aquello, y etc.… hay un montón de ejemplos para dar. De ahí la persona pasa a tener como una cobranza de si misma, pasa a decir(a no yo tengo que hacer esto porque el pastor piensa que yo voy a poder, a  como sea yo tengo que terminar, y hacer bien esto porque si no el pastor va a decir, a esa obrera no es tan como yo pensaba…)

Se dio cuenta cómo cambia? Hay muchas que piensan lamentablemente de esta manera, digo lamentablemente porque ellas por mas cosas que hagan, ella no van  a ser recompensadas  por Dios, y de que vale hacer todo y no tener la mirada de Dios en todo lo que hagamos? La obrera de Dios, debe hacer no para hacer vista, sino por el Amor, el placer que ella tiene para servir y agradar a Dios. Este pasaje es muy importante porque ya conocí muchas obreras que se apartaron por la vida sentimental, por decir así: “Dios no mira nunca para mí, yo hago todo en la obra, pero nunca soy bendecida” Tarde o temprano si esas obreras no cambian su pensamiento, y sigue haciendo por querer tener algo a cambio, ellas van a terminar apartándose y lo peor, echándole la culpa a Dios… La recompensa solo viene para aquella sierva que se dedica, que se da por completo en al Altar de Dios, que no espera nada a cambio tan solo es Feliz haciendo la Voluntad de Su Señor, hasta porque no es por meritos que conquistamos sino que es por la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario