¿Cómo usted se Ve?





Hoy mi consejo de salud va un poco más allá del comer o beber.
Pero, también es algo de suma importancia y comprobado como parte del proceso en obtener una vida saludable. Me acompañe…
Sea en su bien estar físico, espiritual, profesional o familiar, cambiar una situación es mucho más que simplemente usar la fuerza del brazo y hacer todo como recomendado.
Vea como dos personas pueden acrecentar cualidad en su vida.
Primero: Elimine las criticas destructivas
Existen personas que la mayoría de sus palabras y pensamientos son autocriticas – No me gusta mi cuerpo o apariencia, soy gorda, baja, alta, magra, sin forma, nada me queda bien, detesto mis ojos, nariz, cabello, no soy aquella mujer que me gustaría ser, etc.
Criticas y más criticas, personas que solo critican a si mismas, sea en apariencia, vida personal, en el trabajo, en la casa con la familia o hasta en la iglesia.
¿Cuál ha sido el beneficio de hablar o pensar así de usted misma? ¿Hay algún?
Son criticas que solo tiene la misión de destruir, colocan a usted hacia abajo.
Usted puede estar muy lejos de su ideal pero, no se deje destruir por sus palabras. Por el contrario, se ¡bendiga! Cambie sus palabras y pensamientos en relación a usted misma.
Segundo: Visualice su nuevo ser.
¿Cuántas son las personas que no logran visualizarse de la manera que quieren ser?
Amiga, si usted no es capaz de visualizar su vida de la manera que usted quiere que ella sea, ¿cómo la alcanzará?
¿Sabia usted que para crear, hacer, desarrollar, adquirir algo, tiene que crear y desarrollar primero en su imaginación?
Y viendo el espejo, ¿cuál es su reacción? ¿Cómo usted se ve?
Conozco a personas que no logran verse ojo en el ojo en el espejo, y ni siquiera imaginarse saludables, con el peso ideal, siendo mujeres realizadas. Ellas no logran admirarse. Si usted no creer en su potencial, ¿quién lo hará?
Para obtener el resultado tan esperado, empiece por visualizar adentro suyo lo que usted quiere alcanzar. Use su imaginación, como usted quiere ser, sea en la salud física, en su familia, vida espiritual o profesional.
Visualice su suceso: ¡mire el en espejo y use la fe para verse ya, como usted quiere ser!
Imagine y visualice. Sea creativa, vea todos los detalles.
¡Ya vio? ¡Entonces este es su blanco! Ahora es trabajar para alcanzarlo.
“Como pensé, así sucederá, y como determiné, así se hará”. Isaías 14:24
Y usted ¿ya enfrentó alguna experiencia de ese tipo? ¿Venció? O ¿aun está enfrentando? Comparta con nosotros su experiencia.
Ella puede ayudar a alguien.
¡Hasta el próximo sábado con más consejos de salud y bien-estar!

*Las informaciones ofrecidas en este blog no son individualizadas, por lo que no substituyen el acompañamiento de médicos, nutricionistas, psicólogos y profesionales de educación física. Siempre consulte a su médico sobre cualquier asunto relacionado a su salud y a sus tratamientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario