Consecuencia al apresurarse

Quisiera compartir con ustedes de algo que paso conmigo,y que en el momento Dios me hizo pensar  pasándolo para el lado espiritual . 
Estaba haciéndome las uñas,habia elegido  aquel color que tanto me gusta el "rojo". Bueno, termine de hacerme las  manos, y un detalle que quiero remarcar yo estaba en frente de  un espejo. Usted ya se dio cuenta que cada vez que una se pinta las uñas y nos gusta como quedo, parece que en ese momento queremos hacer de todo con las manos ,ya sea acomodarnos nuestro cabello,etc? solo por el simple hecho de mostrar nuestras manos hechas y lindas. No se si pasa con todas,pero con la mayoría yo creo que es así, ahi va lo que hice...Vi mis manos lindas y quise acomodarme el cabello,porque repito estaba enfrente de un espejo,vi que estaba un poquito despeinada, con mi cabello en la cara,cuando sin darme cuenta mis uñas aun no estaban secas del todo, mmm que paso? se me corrió la pintura. Fue en ese entonces que el Espiritu Santo hablo conmigo y me dijo así hay muchas personas,que ven su bendición lista muy cerca,y comienzan a desesperarse porque quieren todo ya , un ejemplo : mis uñas estaban hechas y lindas por cierto hahah... pero aun no estaban lista del todo,no estaban secas,por lo tanto no podía hacer nada con mis manos si no iba a acontecer lo que termino aconteciendo corriéndose la pintura.Por lo tanto tuve que volver hacer todo desde el principio.
Entienda una cosa,aveces nosotras vivimos el momento sin usar nuestra razón en este caso use el ejemplo de mis uñas,pero así hay muchas jóvenes que van y hacen lo que siente en el momento sin usar la razón  La consecuencia de yo hacer eso es que tuve que hacer todas mis uñas devuelta,desde el principio....podria haberme ahorrado ese tiempo verdad?pero no, por causa de no pensar,la consecuencia fue esa. Hay muchas jovenes que no tienen esta simple consecuencia,si no que las consecuencias de no usar la razon y ir en base de lo que siente hacer en el momento tienen consecuencias  mayores  que muchas de las veces marcan toda su vida. Hoy en dia son muchas las personas  que parecian tener todos,eran obrera,eran jovenes que Dios usaba mucho, en fin. Su bendicion estaba proxima, parecia estar todo listo,ella eran jovenes dedicadas, que quien miraba para ella decia : usted tiene futuro en la obra! Pero que paso? No era una joven de Dios,que tenia todo para reventar en la obra ? Que fue de ella,porque desanimo?. Por que ella se apresuro a agarrar su bendición ella no espero el momento cierto,ella fue en la base de lo que sintió y consecuencia perdió todo lo que había construido, esto es relacionado en lo que pasa muchas de las veces con la vida sentimental, económico,etc.
Por eso es importante nosotras estar en comunión con Dios,yo use este ejemplo que a ojos humanos es "bobo" pero que si lo traemos para el lado espiritual,cuantas no son las que hoy perdieron su bendición, perdieron todo por causa de apresurarse en aquello que tenia su tiempo ?. Para todo hay un determinado tiempo,aquello que usted anhela Dios suplirá en la hora cierta,no quede ansiosa por tener esto o aquello,medite siempre en lo que usted va a hacer,no vaya en pos de lo que siente hacer en el momento porque todo en la vida,tiene su consecuencias,ya sea buena o mala, de todo lo que hagamos hay una reacción para nuestra vida.  piense en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario